I Concurso Literario Blanquivioletras

El jurado del I Concurso Literario de Blanquivioletras, organizado por la Asociación Cultural Free Media a través de Blanquivioletas, su portal de información sobre el Real Valladolid, en colaboración con la Cátedra Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid, ha hecho público el nombre del ganador, David Rodríguez.

El relato, que lleva por nombre “Voz blanquivioleta”, ha servido para que su autor ganase un lote de productos del Real Valladolid, unas botas firmadas por Juanjo, jugador que formó parte del Promesas la pasada temporada, y unos guantes cedidos por el guardameta Julio, que se encuentra en la actualidad entrenando con el primer equipo blanquivioleta.

El acto tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid. Jesús Domínguez, presidente de la Asociación Cultural Free Media y director de Blanquivioletas y  Jesús A. Zalama, jefe de edición de Blanquivioletas y organizador del concurso, estuvieron acompañados  por otros dos miembros del jurado, Carmen Morán, coordinadora de la Cátedra Miguel Delibes, y Vicente Álvarez, escritor vallisoletano.

La entrega de premios corrió a cargo de Julio Iricibar, quien ha manifestado su alegría por estar a las órdenes de Rubi. El primer ganador del certamen ha explicado que ha intentado plasmar, en su creación, su experiencia como aficionado del Real Valladolid a través de distintos episodios conocidos dentro la historia reciente del club.

Además, ha agradecido la oportunidad que le ha dado Blanquivioletas de poder expresarse en un campo que conoce, el de la literatura, y ha reconocido que espera con ganas la siguiente edición.

La organización del concurso, auspiciada por la buena participación, tanto cualitativa como cuantitativamente, así como por los miembros del jurado y los participantes en el concurso asistentes al acto, ha comunicado que después del periodo estival, pondrá en marcha, entre otras acciones de apoyo al Real Valladolid, la segunda edición.

http://www.blanquivioletas.com/wp/2014/07/18/entregado-el-premio-del-i-concurso-literario-blanquivioletras/

Primer ganador del concurso literario Blanquivioletas

VOZ BLANQUIVIOLETA, relato ganador


© Vicente Álvarez 2024